Close
Whopper a un centavo si las compras en McDonalds

whopper / Cortesía: Burger King

7 Dic 18

Whopper a un centavo si las compras en McDonalds

Las famosas Whoppers de Burger King costarán un centavo por promoción de su nueva app


Burger King se encuentra promocionando su nueva aplicación móvil vendiendo whoppers de un centavo. Pero esta promoción solo está disponible si el pedido se realiza desde un McDonald’s.

A este fenómeno provocado por la cadena de comida rápida se le ha llamado desvío whopper. Llevando la rivalidad de ambas cadenas a otro nivel fuera de las redes sociales.

Convirtiendo a su vez a cerca de 14 mil restaurantes de McDonald’s en locales Burger King. De alguna forma indirecta al comprar una hamburguesa de una cadena en un establecimiento de otra.

View this post on Instagram

2 for $6. one for you. one for… also you.

A post shared by Burger King (@burgerking) on

Esta super promoción de un centavo aplica solamente cuando el cliente se encuentra a menos de 600 pies de un McDonald’s. Automaticamente la aplicación dirigira al cliente al Burger King más cercano. Ojo, el pedido se tiene que realizar en el McDonald’s, sino la promoción no se activa.

Tal vez para algunos esto sea cansado por la búsqueda de ambos restaurantes. Pero sin duda es una gran forma de promocionar su app, así como la oportunidad de cazar ofertas y hacer ejercicio.

Esta promoción del desvío whopper se encontrará disponible hasta el día 12 de diciembre en Estados Unidos. Y para evitar que nadie se quede sin su whopper, el pedido de un centavo será limitado a una whopper por persona.

La nueva aplicación de Burger King se encuentra estrenando imagen. Así como la modalidad de comida a domicilio, dando más comodidad y prometiendo mayor rapidez a sus clientes.

Tal vez el nombre del “Rey de las hamburguesas” no es en vano, demostrando con esta promoción el interés por su reino. Además de su directo lanzamiento de rivalidades con McDonald’s de forma muy sutil.

La cadena McDonald’s cuenta con 14 mil sucursales en USA, mientras que Burger King con 6,600. Así que no hay pretextos de no encontrar un restaurante McDonald’s, el problema será ver si está cerca de un BK.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
28 Sep 18

Cibo convierte las calles en graffitis gastronómicos

La intención de Cibo es mostrar una ciudad más agradable para todos Cibo es un grafitero italiano que tiene la peculiaridad de pintar comida en todos lados. Desde sushi, platos complicados y hasta frutas, pero todo en torno de la cultura gastronómica. View this post on Instagram THE WALL ex ̶e̶ ̶treme edition, and GLORY […]
27 Ago 18

Snoop Dog lanzará un libro de cocina

El libro de Snoop Dog contiene las recetas favoritas del rapero Rap, Record Guiness, Consejos y hasta películas, ese es el legado hasta el momento del cantante Snoop Dog. Pero aún faltan varias cosas en la lista y entre ellas ahora se tacha un libro de cocina. Sí, el californiano está preparando su primer libro […]
24 Ago 18

Gordon Gin presenta pajillas ecologícas

Los popotes de Gordon Gin viene en diferentes sabores   Gordon Gin de Diageo ha realizado pajillas especiales para que la puedas beber sin preocuparte por la ecología. La característica principal de estas es que después de beber mediante ellas, te las puedes comer sin problema alguno. Esto responde a una demanda que en gran […]
Hot news
Streetwear
15 hours ago

Pleasures y una colección de amor en temporada SS19

Pleasures lanzó su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2019. El nombre es “Love is not Enough” y presenta 52 prendas y ocho accesorios diferentes.
Sneakers Streetwear
15 hours ago

MTV y PUMA nos presentan esta cápsula

MTV y PUMA presentan su nueva colaboración inspirada en la unión de los elementos de la música y la era digital.
Streetwear
16 hours ago

Chinatown Market y PUMA presentan nueva colaboración

Chinatown Market y PUMA se unen para celebrar la semana de estrellas de la NBA 2019.
16 hours ago

Luzinterruptus crea un río de libros luminosos

El colectivo Luzinterruptus creó un río de libros luminosos en Michigan.
16 hours ago

Jody Xiong crea espectacular póster gigante en 3D

El póster de Jody Xiong es una instalación de más de 200 metros cuadrados. Una mano tridimensional le sobresale a la superficie y sirve como escenario.
16 hours ago

Ninja tendrá su línea de juguetes

Ninja el jugador de Fortnite lanzará en algún momento del año su propia serie coleccionable Ninja el popular jugador de Fortnite, no se conforma con con ser un maestro en el mundo de los videojuegos. Ahora se dispone a lanzar su propia línea de figuras coleccionables. La fama de este jugador se ha acrecentado gracias […]