Close

Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones de Arto LLC y Arto MX, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Grupo Arto”)

 

Bienvenido al sitio web de Grupo Arto en www.artogroup.com, www.arto.mx, www.arto-studio.com, www.celayabrothersgallery.com, www.allcitycanvas.com y www.n7-studio.com. Lea estos términos antes de contratar algún servicio y/o producto a través de nuestro sitio web, y/o producto directamente en nuestras sucursales y hacer uso de nuestros servicios en general. Si no acepta estos términos y condiciones, no debe usar este sitio ni contratar nuestros productos y/o servicios. Al utilizar este sitio electrónicamente o cualquiera de nuestros servicios, el Usuario reconoce que ha leído, aceptado, y está de acuerdo a estar sujeto por estos términos y condiciones en toda su extensión legal.

 

Los siguientes Términos y Condiciones para el Uso del portal (las “Reglas de Uso”) son aplicables a los siguientes sitios web: www.artogroup.com, www.arto.mx , www.arto-studio.com, www.celayabrothersgallery.com, www.allcitycanvas.com y www.n7-studio.com, en lo sucesivo identificado como el “Portal”, propiedad de “Grupo Arto”.

 

Para efectos de las presentes Reglas de Uso del Portal, se considerará usuario al: (i) público en general y/o (ii) cliente de Grupo Arto que haya contratado un servicio a través de nuestro Portal y/o antes de contratar algún servicio directamente en nuestras sucursales y hacer uso de nuestros servicios en el Portal o Sucursales, (el “Usuario”). El Usuario acepta plena e incondicionalmente tanto las Reglas de Uso del Portal, como el Aviso de Privacidad, que juntos conforman el “Aviso Legal”, publicados de manera permanente en el Portal. Grupo Arto se reserva el derecho de actualizar o revisar estos términos y condiciones sin darle previo aviso; revise estos términos y condiciones periódicamente para enterarse de los cambios. El uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos términos y condiciones indica que el Usuario acepta dichos cambios.

 

Grupo Arto es un grupo de empresas de arte, diseño y estrategia que ofrecen productos y servicios de la más alta calidad, con más de 10 años de experiencia internacional.

 

Estas Reglas de Uso rigen la utilización del sitio de Grupo Arto y su acceso a éste constituye un contrato vinculante o “Acuerdo” por y entre Grupo Arto y el Usuario. Lea este Aviso Legal detenidamente. El Aviso Legal tiene carácter obligatorio y vinculante para todos los Usuarios. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con el Aviso Legal en su totalidad deberá abstenerse de utilizar, operar, visitar el Portal y/o de contratar los servicios prestados por Grupo Arto.

 

Al usar este Sitio y/o al inducir el uso de éste electrónicamente o a través de otros medios, el Usuario indica que acepta el Acuerdo y que:

 

  1. a) Reconoce y acepta que Grupo Arto específicamente se exime de toda responsabilidad, pérdida, daño o riesgo que resulte como consecuencia directa o indirecta del Portal.
  2. b) Reconoce y acepta que el uso del Portal está sujeto a los términos del Aviso Legal, según se modifiquen periódicamente.
  3. c) Que el Usuario tiene la mayoría de edad en su lugar de residencia o que tiene el consentimiento de quienes ejercen la patria potestad para utilizar el Portal

 

  1. Conducta del Usuario

 

El Usuario acepta cumplir todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, ordenanzas, normas y reglas y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia del uso o acceso al Portal incluyendo y sin limitaciones, el contenido de sus transmisiones a través de o hacia los sitios web de Grupo Arto. A manera de ejemplo y no como una limitación, el Usuario acepta no hacer lo siguiente:

 

  1. a) Usar el Portal en relación con cartas en cadena, correo electrónico publicitario, correo electrónico de publicidad indeseada, ni ningún duplicado ni mensajes no solicitados, comerciales o de otra índole.
  2. b) Recopilar, compilar ni diseminar información acerca de terceros, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin consentimiento del titular de la información.
  3. c) Crear una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, ni intentar de alguna manera engañar a otras personas sobre la identidad del remitente o el origen de un mensaje.
  4. d) Transmitir a través o hacia el Portal materiales ilegales, hostigantes, difamatorios, abusivos, amenazantes, perjudiciales, vulgares, obscenos, ofensivos o de índole censurable.
  5. e) Transmitir algún material que pudiera infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo y sin limitaciones, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor.
  6. f) Transmitir algún material que contenga virus, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, ni ningún otro programa perjudicial o nocivo.
  7. g) Usar el Portal para infringir alguna ley pertinente que restrinja la exportación o importación de datos, software o algún otro tipo de contenido.
  8. h) Interferir en, o perturbar, el funcionamiento de las redes conectadas con los sitios web de Grupo Arto o infringir las normas, políticas, reglas o procedimientos de tales redes.
  9. i) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado al Portal y los sitios web de Grupo Arto, u otras cuentas, sistemas de computadora o redes conectadas con los sitios web de Grupo Arto por medio de la búsqueda ilegal de contraseñas ni por ningún otro medio.
  10. j) Interferir en el uso y disfrute del Portal por parte de otro miembro.
  11. k) Usar el Portal de alguna manera no ética o en contra de las normas aceptadas en la comunidad.
  12. l) Usar el Portal para promocionar negocios en beneficio de alguna empresa o servicio de la competencia.

 

Queda expresamente prohibido: (i) utilizar el Portal y los servicios para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la costumbre y la legislación aplicable y/o por el presente Aviso Legal; (ii) provocar modificaciones, alteraciones y/o supresiones, realizados por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos, que puedan interferir en la administración u operación del Portal y/o en los servicios prestados por Grupo Arto.

 

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se causen a Grupo Arto derivados de sus actos o de aquellos que provengan de sus funcionarios, empleados, factores, dependientes y/o persona física o moral asociada, subsidiaria y/o filial.

 

  1. Privacidad del Usuario

 

Es la política de Grupo Arto respetar la privacidad de los usuarios del sitio. La política de privacidad de Grupo Arto se presenta en arto.mx. Al usar el Portal y contratar alguno de los servicios de Grupo Arto, el Usuario manifiesta expresamente su consentimiento a proporcionar su información personal y consiente que ha leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad.

 

  1. Productos y Servicios

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Portal. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

Grupo Arto realiza el mayor esfuerzo para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho dependiendo del caso particular.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento.  Será nula cualquier oferta por algún producto o servicio si estos son ilegales en la jurisdicción de donde se pretende adquirirlos.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el cliente satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

 

  1. Veracidad en los datos de pago e información del Usuario.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que algún cliente realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo al correo electrónico, en la dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parezcan ser realizados por distribuidores o revendedores.

 

El Usuario acepta proporcionar información actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestro Portal o en nuestras sucursales. El Usuario acepta actualizar de inmediato su cuenta u alguna otra información adicional, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

  1. Derechos de Propiedad del Contenido

 

Grupo Arto cuenta con la titularidad y propiedad exclusiva de los derechos otorgados por las leyes vigentes y/o tratados internacionales inherentes a la propiedad intelectual, para todas las marcas, avisos comerciales y programas de computación, mediante los cuales comercializa y presta sus servicios, incluyendo pero sin limitar: (i) la propiedad industrial sobre los títulos de registros de marcas y avisos comerciales otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; (ii) los derechos de autor respecto del programa(s) de computación, sistema(s) y/o sus derivados, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor; y (iii) todos los desarrollos, know how, signos distintivos y/o bienes o derechos que le correspondan en el ámbito de la propiedad intelectual por derecho propio; todo lo anterior identificado en lo sucesivo como “Propiedad Intelectual”.

 

Grupo Arto no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre la Propiedad Intelectual, salvo acuerdo expreso por escrito, por lo que el Usuario reconoce que: (i) no tiene derecho alguno sobre la Propiedad Intelectual, por lo que se obliga a respetar en todo momento los derechos que detenta Grupo Arto sobre ésta; (ii) no podrá modificar, alterar, suprimir, copiar o reproducir ya sea total o parcialmente, incluyendo pero sin limitar, el contenido informativo generado por Grupo Arto, la Propiedad Intelectual y/o cualquier indicación contenida en el Portal.

 

 

  1. Contenido Provisto por el Usuario

 

Al publicar o enviar contenido a los sitios web de Grupo Arto, el Usuario le otorga automáticamente a Grupo Arto el derecho a usar, reproducir, presentar, exhibir, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido de cualquier forma y para cualquier fin. Asimismo, el Usuario acepta y garantiza que tiene los derechos de propiedad necesarios para dicho contenido o control sobre dicho contenido y que la publicación y uso del contenido de parte del Usuario no infringe ni viola los derechos de ningún tercero. El Usuario acepta y confirma que es responsable por todo el contenido que publique o envíe. En estos casos, el Usuario se obliga a: (i) otorgar a Grupo Arto una autorización de uso, gratuita, no exclusiva y libre de regalías, sobre los datos compartidos; y (ii) sacar en paz y salvo a Grupo Arto y/o sus filiales, accionistas, socios, asociaciados, de cualquier acción, demanda o reclamación por cualquier violación de propiedad intelectual derivada del uso de datos compartidos que el propio Usuario envíe al Portal.

  1. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad Civil

 

Es posible que los sitios web de Grupo Arto contenga enlaces a sitios, recursos y patrocinadores de terceros. La existencia de enlaces a y desde los sitios web de Grupo Arto a sitios de terceros no constituye un patrocinio de parte de Grupo Arto de ningún sitio, recursos, patrocinadores o contenido de terceros y Grupo Arto no acepta ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguno de esos sitios, recursos, patrocinadores o contenido.

 

Grupo Arto no representa ni aprueba la precisión o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración ni ninguna otra información presentada o distribuida a través del Porta. El Usuario acepta que, al confiar en alguna de dichas opiniones, consejos, declaraciones o información, lo hace a riesgo propio.

 

El Portal de Grupo Arto, incluyendo todo el contenido, software, funciones, materiales e información que en él se presenten o al que se obtenga acceso a través del mismo se suministra “tal cual”. Grupo Arto y sus socios no se responsabilizan ni ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a: (1) el contenido del Portal; (2) los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio del software utilizado en el sitio o al cual se obtenga acceso a través del sitio; (3) todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros; o (4) toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del Portal o algún sitio enlazado. Grupo Arto y sus socios no aceptan ninguna garantía explícita o implícita, incluidas y sin limitaciones, las de no contravención, comerciabilidad o idoneidad para un determinado propósito. Grupo Arto no garantizan que las funciones contenidas en el sitio o algún material o contenido del mismo estarán libres de interrupciones o errores, que todos los defectos se corregirán, o que los sitios web de Grupo Arto o el servidor en el cual funciona está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Grupo Arto no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño (incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales, o directos) que resulte del uso del Porta, independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión. Si alguna ley, norma o decisión implica que algún término o garantía no puede excluirse, la única responsabilidad de Grupo Arto será, en el caso de servicios, la de volver a suministrar los servicios previamente contratados.

 

Grupo Arto podría ofrecerles a sus miembros herramientas para efectuar transacciones o interactuar de alguna otra manera con terceros, incluyendo individuos. Los miembros deben tomar las medidas apropiadas al suministrar información a dichos terceros o en interacciones de otra índole con tales terceros. Todos los contactos o las interacciones entre el Usuario y terceros se hacen a riesgo suyo, y Grupo Arto no tienen ninguna responsabilidad en tales contactos o interacciones.

 

  1. Errores y Omisiones

 

Ocasionalmente, puede haber información en el Portal que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de traslado y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir en cualquier momento y sin previo aviso; cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Portal es inexacta (incluso después de haber enviado su pedido).

 

Grupo Arto no asume ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Portal relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto si lo exige la ley.

 

  1. Indemnización

 

Por medio de este documento, el Usuario acepta indemnizar, defender y mantener la inmunidad de Grupo Arto y todas sus empresas filiales, afiliadas, representantes, directores, propietarios, agentes, empleados, proveedores de información, socios, concesionarios y licenciatarios (colectivamente las “Partes Indemnizadas”) frente a toda responsabilidad y costo contraído por las partes indemnizadas en relación con todo reclamo relacionado con alguna infracción de este acuerdo cometida por el Usuario, todo uso no autorizado del contenido del sitio o toda infracción cometida por el Usuario de las declaraciones, garantías o cláusulas precedentes, incluidos y sin limitaciones, los gastos y honorarios de los abogados. El Usuario debe cooperar totalmente según se requiera de manera razonable en defensa de todo reclamo. Grupo Arto se reservan el derecho, a cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otra manera esté sujeto a indemnización de parte suya y el Usuario no debe en ningún caso resolver ningún asunto sin el consentimiento por escrito de Grupo Arto.

 

  1. Legislación y Jurisdicción Aplicables

 

Este acuerdo y todos los asuntos que se originen a partir de este acuerdo o que estén relacionados con el mismo, deberán regirse por las leyes de México, a pesar de su selección de normas legales. Las partes aceptan que toda acción legal o demanda relacionada con este acuerdo debe levantarse y presentarse en los tribunales de la Ciudad de México, México y las partes voluntariamente se someten a la jurisdicción de dichos tribunales para tales propósitos.

 

  1. Invalidez

 

Si una estipulación de este acuerdo o un derecho o solución aquí incluido no es válido o no se puede hacer cumplir en una jurisdicción particular: (a) debe ser interpretado o excluido en dicha jurisdicción sólo hasta el alcance de la invalidez o la imposibilidad de hacer cumplir la estipulación y (b) no afecta la validez o capacidad de hacer cumplir dicha estipulación en otra jurisdicción o las estipulaciones restantes en cualquier jurisdicción.

 

  1. Renuncia

 

El uso individual o parcial de un derecho no excluye el uso futuro de dicho derecho o el uso de otro. Si una de las partes no usa un derecho o se retrasa en el uso de dicho derecho, ello no impide el uso del mismo ni funciona como una renuncia. Una renuncia sólo tiene validez en el caso específico y para el propósito específico de su expedición.

 

  1. Derechos

 

Los derechos y acciones de una de las partes bajo este acuerdo no excluyen ningún otro derecho ni acción prevista por la ley.

 

  1. Acuerdo Completo

 

Este acuerdo es el acuerdo completo entre el Usuario y Grupo Arto respecto a los asuntos tratados en este documento. Ninguna interpretación, arreglo, declaración o estipulación que no se haya incluido explícitamente en este documento es vinculante. Toda correspondencia, negociación y otras comunicaciones relacionadas con los asuntos tratados en este documento que antecedan este acuerdo quedan suspendidos por este documento y se incorporan al mismo.

 

  1. Contacto

 

Cualquier duda respecto a estos Términos y Condiciones deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico hello@allcitycanvas.com