Close
Brothers of Light y su nuevo mural Jerusalem Syndrom

portada-elna / Cortesía: Brothers of Lights

26 Jun 18

Brothers of Light y su nuevo mural Jerusalem Syndrom

Una mezcla del trabajo de los hermanos ELNA y GAB mejor conocidos como Brothers of Light

El dúo de artistas Brothers of Light ha realizado un mural en Jerusalén titulado “Jerusalem Syndrom”. Lleno de imágenesén que nos muestran porqué el país es bello, acompañado de mucho color.

ELNA y GAB, artistas detrás del proyecto, se reunieron otra vez para crear un mural a base del color naranja, en el cual encontramos desde artefactos típicos de la región, hasta personajes curiosos con turbantes.

Jerusalem Syndrom, el nuevo mural de Brothers of Light

Cortesía: Brothers of Light

Los personajes alargados que caracterizan a cada uno, no podían faltar, aunque únicamente usaron sus populares personajes con pico. Representando así a personas, perros y hasta dromedarios.

ELNA es un artista multidisciplinaria que trabaja desde serigrafía, murales y hasta esculturas, donde muestra sus personajes alargados con cara de mono y con picos.

Jerusalem Syndrom, el nuevo mural de Brothers of Light

Cortesía: Brothers of Light

Algunas de estás técnicas las aplica constantemente en diseños para tablas o llantas para patinetas, logrando así creaciones únicas que podrían hacer dudar al deportista en usarlas o mantenerlas de colección. Ha colaborado con marcas como Element y la marca independiente Solowood.

Jerusalem Syndrom, el nuevo mural de Brothers of Light

Cortesía: ELNA

Por su parte GAB, es más sutil, aunque repite el patrón de los personajes alargados, pero únicamente los de pico. Su trabajo representa al personaje de color blanco y de vez en cuando en un entorno colorido.

Siempre lo crea interactuando con los otros elementos que dibuje, ya sean bicicletas, calles o situaciones como vacaciones.

Jerusalem Syndrom, el nuevo mural de Brothers of Light

Cortesía: Brothers of Light

Este mural fue realizado en cuadro a Wall Festival Jerusalem, donde también intervinieron Smithe, el colectivo Broken Fingaz y el artista Pilpeled, poniéndole color y vida al vecindario de Talpiot, al sur de Jerusalén.

Jerusalem Syndrom, el nuevo mural de Brothers of Light

Cortesía: Brothers of Light

¿Quieres descubrir un lugar lleno de murales excepcionale? ¡Dale click aquí!

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Sneakers Streetwear
10 hours ago

Guacamole, la inspiración en los nuevos Saucony

Inspirados en el guacamole, Saucony Originals lanzó los “Avocado Toast” de Saucony Originals Shadow 6000. Ésta es una versión nueva y divertida de la silueta ya conocida.
16 hours ago

La galería MASA en defensa del diseño mexicano

Nuevas formas de compartir el diseño mexicano en la galería MASA La galería MASA abrió este año 2019. Ésta se postula como uno de los mejores sitios para potenciar la difusión del diseño contemporáneo mexicano. Exhibe arte y diseño, pero también es un espacio para crear un discurso sobre ello. De hecho, en su página […]
16 hours ago

Spiderman a la mexicana durante los años setenta

Durante los setenta La Prensa creó historias y dibujos para un Spiderman a la mexicana ¿Alguna vez han escuchado la historia que narra por qué Spiderman fue producido en México con historias originales?. Esta anécdota data de los años setenta y tiene una historia muy curiosa de este popular personaje de Marvel. A pesar de […]
16 hours ago

30 aniversario de Desintegration de The Cure

The Cure celebra con cuatro conciertos en Australia el 30 aniversario de Disintegration The Cure anunció una gira para celebrar el 30 aniversario de “Disintegration”, su décimo álbum. Hasta el momento estos conciertos están programados del 24 al 28 de mayo y fueron anunciados como gira mundial. Después de que Robert Smith anunciara que se […]
16 hours ago

Project Stream el nuevo streaming para videojuegos

Project Stream podría ser la antesala a una nueva forma de jugar videojuegos Project Stream es el nuevo servicio de streaming que nos trae de cabeza. Así que para todos los aficionados a los videojuegos esta noticia les caerá como anillo al dedo. Esta plataforma es el preámbulo de una tecnología innovadora en el ámbito […]
16 hours ago

Bob Esponja cumple 20 años y Nickelodeon lo celebra

Nickelodeon celebrará las dos décadas de Bob Esponja con un programa especial Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de Nickelodeon cumple 20 años y tendrá celebración. Por ese motivo “Nick” prepara “El mejor Año de la Historia”, homenaje a la esponjita amarilla. El 17 de julio de 1999 se estrenó el programa animado […]