Fortnite da beneficios a sus jugadores

Fortnite otorga regalos por tiempo limitado

Fortnite otorga una serie de beneficios a sus jugadores

Fortnite otorga por tiempo limitado bastantes beneficios a todos sus seguidores. En colaboración con Epic Games, el videojuego tiene nuevas sorpresas en el marco del próximo lanzamiento de su temporada 8. La primera de ellas es el evento #ShareTheLove Valentine’s Surprise disponible hasta el 22 de febrero.

Fortnite da beneficios a sus jugadores
Cortesía: Youtube

Ahora bien, ¿en qué consisten todos estos issues? La mecánica es muy simple. En primer lugar, Fortnite está lanzando una serie de desafíos que, si logras completar con éxito, desbloquearán un pase de batalla gratuito para la temporada 8 del juego. En consecuencia, tendrás que superar 13 de los 20 desafíos antes del 27 de febrero. Está cool ¿no?

Fortnite da beneficios a sus jugadores
Cortesía: Youtube

Es probable que esta mecánica vaya muy ad hoc al lanzamiento de Apex Legends de Respawn, que ha tenido un comienzo sumamente exitoso. Ya que ha acumulado más de 25 millones de jugadores. Eso no es todo, con el Pase de Batalla, recibirás dos equipos de la Temporada 8 al instante y podrás ganar hasta cinco más. Así que, si aún no tienes un equipo, este es el momento adecuado para obtenerlo.

Fortnite da beneficios a sus jugadores
Cortesía: Forbes

Este regalo es de gran importancia, ya que ya que el pase de batalla Fortnite permite a los usuarios obtener una serie de accesorios que puedes usar para darle personalidad a tus personajes. Para agilizar este último beneficio tendrás que completar una serie de retos semanales que son cruciales para subir de nivel.

Fortnite da beneficios a sus jugadores
Cortesía: Epic Games

Entre los retos que propone el desarrollador Epic como parte del nuevo parche 7.40 están recoger monedas en las Islas Creativas; colocar el Top 15 con un amigo; revivir a un jugador en diferentes partidos; entre otros. A cambio, podrás acceder a una nueva arma y regalar un artículo a un amigo. Así que ¡Es hora de jugar!