Close
Diesel se une a Nicki Minaj en su nueva colección

diesel / Cortesía: Diesel

Streetwear
24 Sep 18

Diesel se une a Nicki Minaj en su nueva colección

Diesel lanza una campaña en contra del acoso


La marca de Ropa Diesel se unió con Nicki Minaj y Gucci Mane para la campaña de su nueva colección. Creando un doble mensaje, el de dar a conocer una colección que lucha en contra del acoso y el odio.

Diesel

Cortesía: Diesel

Esta campaña lleva el nombre de “Hate Couture” y nos da un mensaje positivo hacia todo el que es señalado. Mencionando que no debería importar lo que los demás digan de tí, sino el cómo te sientes y cómo eres. Además de poner a debate a que todos tienen haters, por lo que no debería ser algo que nos afecte. Pues es más común de lo que se piensa.

Para hacer llegar este mensaje mediante la ropa que Diesel crea, la colección muestra sus prendas con frases. Principalmente de señalamiento o que puedan ser usadas para ser despectivo hacia las personas.

Diesel

Cortesía: Diesel

Las más usadas son “Bad Boy”, “Fuck You Imposter” y “Not Cool Any More”. Cada una de estas frases intervenidas sobre los logotipos oficiales de la marca. Representando un autoataque de la marca hacia si misma.

Esta forma directa demostrar los mensajes tiene la intención de que estos se porten con orgullo. Demostrando el impacto positivo que puede tener en la persona que lleva un supuesto mensaje negativo.

Diesel

Cortesía: Diesel

La colección incluye, pantalones, abrigos, sudaderas y playeras. Algunas de estas prendas en diversos colores, mientras que otras se encuentran en formato unisex. Formando parte inclusiva donde el Hate” no se fija en géneros, por lo que el odio que podía afectar, tampoco.

El apoyo de los dos artistas dentro del ámbito del rap, se debe al impacto del género en la juventud. Ya que el rap es uno de los más escuchados, encontrándose así en las listas de popularidad. Provocando que los escuchas puedan ser receptores de un mensaje mediante sus estrellas favoritas.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
10 Ene 19

AllRightReserved lanza colaboración con Kaws en Taipéi

Kaws prepara con AllRightReserved una escultura de 36 metros de largo AllRightReserved ha presentado su nueva colaboración con el artista Kaws en Taipéi, Taiwán, llamada “Kaws:Holiday”. Donde se lanzarán diversos productos y se alzará una escultura del artista de 36 metros de altura. Esta obra será producida del 19 al 27 de enero por parte […]
Streetwear
20 Dic 18

Colaboración nueva de NEIGHBORDHOOD y BAPE

Con esta colaboración exclusiva celebran el aniversario de HOODS en Hong Kong   La colección BAPE x NEIGHBORHOOD es una cápsula de colaboración exclusiva entre las dos firmas japonesas. El objetivo de juntar a A BATHING APE y a NEIGHBORHOOD es celebrar los diez años de las tiendas HOODS. La colección incluye chaquetas de mezclilla y […]
Streetwear
12 Dic 18

United Arrows & Sons lanza colección con Adidas

Esta nueva colaboración de United Arrows & Sons busca homenajear la cultura del hip-hop en los 80`s United Arrows & Sons se ha unido con Adidas para traer una colección de prendas con efectos 3D. Todas inspiradas en el graffiti y la moda del hip-hop en los años ochenta. La marca presenta en total un par […]
Hot news Streetwear
3 Dic 18

Bape y Dr. Martens lanzan botas y zapatos colaborativos

Esta nueva colaboración de Bape y Dr. Martens solo trae calzado Bape y Dr. Martens se han unido para lanzar una colección de calzado al estilo clásico de las botas. La colección consta de dos pares de zapatos y otros dos de botas en diferentes colores. Los modelos clásicos de botas de 1940 se presentan […]
Streetwear
23 Nov 18

Clot y Readymade lanzan colaboración militar

Esta colección mantiene la esencia urbana de Clot y militar de Readymade La marca de ropa CLOT ha lanzado una colaboración con Readymade, la fábrica japonesa. Presentando una variedad de mochilas y bolsos negros con una “Rana René” para completar la colección. Esta colaboración lanzó su debut oficial durante el Fashion Show de Paris. Y la […]
Hot news
Streetwear
15 hours ago

Pleasures y una colección de amor en temporada SS19

Pleasures lanzó su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2019. El nombre es “Love is not Enough” y presenta 52 prendas y ocho accesorios diferentes.
Sneakers Streetwear
15 hours ago

MTV y PUMA nos presentan esta cápsula

MTV y PUMA presentan su nueva colaboración inspirada en la unión de los elementos de la música y la era digital.
Streetwear
15 hours ago

Chinatown Market y PUMA presentan nueva colaboración

Chinatown Market y PUMA se unen para celebrar la semana de estrellas de la NBA 2019.
16 hours ago

Luzinterruptus crea un río de libros luminosos

El colectivo Luzinterruptus creó un río de libros luminosos en Michigan.
16 hours ago

Jody Xiong crea espectacular póster gigante en 3D

El póster de Jody Xiong es una instalación de más de 200 metros cuadrados. Una mano tridimensional le sobresale a la superficie y sirve como escenario.
16 hours ago

Ninja tendrá su línea de juguetes

Ninja el jugador de Fortnite lanzará en algún momento del año su propia serie coleccionable Ninja el popular jugador de Fortnite, no se conforma con con ser un maestro en el mundo de los videojuegos. Ahora se dispone a lanzar su propia línea de figuras coleccionables. La fama de este jugador se ha acrecentado gracias […]