Close
Casita del Horror, lo mejor para iniciar #Halloweek

Casita del horror (1) / Cortesía: Los simpsons

22 Oct 18

Casita del Horror, lo mejor para iniciar #Halloweek

Algunos de los mejores capítulos de la Casita del Horror para pasar un susto animado


Para el inicio de esta #Halloweek tenemos preparado un recuento especial de la Casita del Horror. Los capítulos especiales para la temporada de la ya famosa familia amarilla de Fox.

Destacando que ahora ya se conoce el opening del capítulo XXIX de esta aclamada serie. Donde podemos ver a Los Simpsons en una parodia muy graciosa sobre la última película de Jurassic World.

Retomando elementos esenciales de la trama como los asientos en forma de esfera. Aquellos donde puedes ir de safari y ver a todos los dinosaurios. Aunque en esta ocasión la familia se encuentra con un dinosaurio que cumple con el estereotipo de gran edad, mostrándolo con una andadera.

Este capítulo se estrenará el próximo 21 de octubre, pero por ahora te recapitulamos nuestras Casitas del Horror favoritas. Destacando una de las tres historias que nos presenta.

# VII ( 1996)

En este capítulo destaca una de las historias que han hecho ruido para la familia. El ocultar a un hijo malvado, si pensábamos que Bart era el malo, Hugo, el hermano gemelo de Bart es otra cosa.

#III (1992)

Homero le regala un muñeco de Krusty a Bart, terminando en una parodia sobre Chucky. Pasando por muchas cosas hasta que descubren que el muñeco tiene la configuración en “Muñeco malo”. Terminando esta parodia en algo tan simple como muchos lo piensan al ver a Chucky matar gente más grande que él.

#XXIV (2013)

Este capítulo tiene como atractivo principal el opening dirigido por Guillermo del Toro. Donde todos los personajes fantásticos de sus películas son recreados al estilo Matt Groening. Dando como atractivo la parte de historia y contexto fantástico/horror.

#V (1994)

Siendo una de las primeras Casitas del Horror, marcaba un hito con parodias muy curiosas. El resplandor es la película principal en este capítulo, donde Homero cae en locura total, recreando escenas del filme de Kubrick

#I (1990)

Por más que logre pesar, el primer capítulo de la serie Casita del Horror fue un cambio total. No solo por darle un giro a la temporada en la serie. Sino por tomar referencias directas de películas populares del terror.

En este caso la historia principal se enfoca en la famosa casa de Amityville, donde se conoce hubo mucha sangre. Pero en esta ocasión con un estilo muy animado y que visualmente es menos agresivo.

A pesar de limitar las historias, La Casita del Horror muestra historias como Homero al cubo y cuando Homero es la Muerte. Historias que tienen más allá del sentido animado, referencias de la cultura popular del terror.

Ahora sin más contratiempos, les damos la bienvenida a todos los lectores a una semana de terror en All City Canvas. Invitándolos a usar el HT #Halloweek en todo lo terroríficamente artístico que encuentren.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Festivales
11 May 18

Festival Mórbido y sus actividades para este 2018

El festival encargado de promover la cultura de terror y fantasía anuncia sus nuevos proyectos Pablo Guisa Koestinger director del Festival Mórbido , una de las plataformas de promoción y producción de contenido de terror en toda habla hispana, ha anunciado nuevo material para este 2018. Mórbido tras 10 años de actividades, crea 6 nuevos e […]
4 Abr 18

John Baldessari en Los Simpsons

Otra crítica más de la serie para el Arte Contemporáneo El pintor John Baldessari apareció en el capítulo 13 de la temporada 29 de Los Simpsons que se emitió el pasado 25 de marzo. Convirtiéndose así en un artista más en la larga lista de apariciones en la serie animada. El capítulo se titula ‘3 […]
Hot news
Sneakers Streetwear
10 hours ago

Guacamole, la inspiración en los nuevos Saucony

Inspirados en el guacamole, Saucony Originals lanzó los “Avocado Toast” de Saucony Originals Shadow 6000. Ésta es una versión nueva y divertida de la silueta ya conocida.
15 hours ago

La galería MASA en defensa del diseño mexicano

Nuevas formas de compartir el diseño mexicano en la galería MASA La galería MASA abrió este año 2019. Ésta se postula como uno de los mejores sitios para potenciar la difusión del diseño contemporáneo mexicano. Exhibe arte y diseño, pero también es un espacio para crear un discurso sobre ello. De hecho, en su página […]
15 hours ago

Spiderman a la mexicana durante los años setenta

Durante los setenta La Prensa creó historias y dibujos para un Spiderman a la mexicana ¿Alguna vez han escuchado la historia que narra por qué Spiderman fue producido en México con historias originales?. Esta anécdota data de los años setenta y tiene una historia muy curiosa de este popular personaje de Marvel. A pesar de […]
15 hours ago

30 aniversario de Desintegration de The Cure

The Cure celebra con cuatro conciertos en Australia el 30 aniversario de Disintegration The Cure anunció una gira para celebrar el 30 aniversario de “Disintegration”, su décimo álbum. Hasta el momento estos conciertos están programados del 24 al 28 de mayo y fueron anunciados como gira mundial. Después de que Robert Smith anunciara que se […]
15 hours ago

Project Stream el nuevo streaming para videojuegos

Project Stream podría ser la antesala a una nueva forma de jugar videojuegos Project Stream es el nuevo servicio de streaming que nos trae de cabeza. Así que para todos los aficionados a los videojuegos esta noticia les caerá como anillo al dedo. Esta plataforma es el preámbulo de una tecnología innovadora en el ámbito […]
15 hours ago

Bob Esponja cumple 20 años y Nickelodeon lo celebra

Nickelodeon celebrará las dos décadas de Bob Esponja con un programa especial Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de Nickelodeon cumple 20 años y tendrá celebración. Por ese motivo “Nick” prepara “El mejor Año de la Historia”, homenaje a la esponjita amarilla. El 17 de julio de 1999 se estrenó el programa animado […]