Bryan Cranston

Bryan Cranston confirma que sí habrá Breaking Bad

Bryan Cranston nos ha hecho el día con esta súper noticia

 

Bryan Cranston, conocido en la fabulosa serie de Breaking Bad como Walter White ha confirmado película de la serie. Y es que, para todos los que nos consideramos fans de esta serie, jamás será suficiente. Por ello esta noticia le ha hecho el día a más de uno después de ver el último capítulo de la serie transmitido en 2013. Cabe destacar, que el rumor se desató el pasado noviembre, cuando The Hollywood Reporter anunció un posible filme.

Pese a que todo había quedado como un simple rumor sin confirmar en el Show de Jimmy Fallon esta incógnita de despejó. El presentador no resistió las ganas de hacer esa pregunta obligada. “Escuché un rumor de que…¿Podría haber una película de Breaking Bad?”, inquirió el presentador. Acto seguido, Bryan Cranston le responde: “puedo anunciar y decir esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar que hay una película de Breaking Bad”. Ahora, con esta noticia las expectativas siguen en incremento.

Breaking bad escene
Cortesía: culto.latercera.com

Sin embargo, de acuerdo con fuentes internacionales, el argumento tendrá lugar en algún momento después del final. Sí, ese final que todos recordamos donde Walter White muere. No obstante, habrá pequeños saltos en el tiempo a manera de flashbacks donde el personaje de Bryan Cranston rememora la huida de su discípulo Pinkman (Aaron Pauly las secuelas que ello acarreó.

Bryan Cranston confirma película de "Breaking Bad"
Cortesía: Los Andes

No cabe duda que será un filme que esperaremos con mucha ansiedad. Más aún, por el talento y la versatilidad que caracterizan las actuaciones de Bryan Cranston. Por cierto, ¿Ya le echaron un ojo a la precuela de Breaking Bad titulada “Better Call Saul”? Si no, debemos decirte que esta historia narra los acontecimientos acaecidos al abogado Saul Goodman. Finalmente, sólo nos queda esperar más noticias de este esperado filme.

Bryan Cranston confirma película de "Breaking Bad"
Cortesía: GQ