Close
Ashley Wood y figuras coleccionables de Die Antwoord

die antwoord (1) / Cortesía: 3A Toys

1 Nov 18

Ashley Wood y figuras coleccionables de Die Antwoord

Estas recreaciones de Ashley Wood  son muy parecidas al dúo Sudafricano


Ashley Wood es un diseñador que ha convertido al dúo Die Antwoord en juguetes. En una edición especial para su marca de figuras coleccionables llamada 3A Toys.

Ashley Wood

Cortesía: 3A Toys

Estas figuras están realizadas a una escala  1/6  del tamaño real. El nombre que adoptan como colección es 2Da Gangsta Gangsta Gangsta”.

Y presenta a los dos integrantes del grupo sudafricano de una forma muy familiar. Con dos chamarras de gran tamaño, a Yolandi con un par de pistolas y a Ninja con una catana.

Ashley Wood

Cortesía: 3A Toys

Trayendo un estilo muy urbano y agresivo, tal y como es su música. Así como sus personificaciones en el cine como en la película “Chapie”, donde representan a unos delincuentes.

Las pequeñas figuras tienen todo lo necesario para ser copias fieles de las personas originales. Detalles como tatuajes, peinados y hasta vestimenta dan un plus a las figuras.

Ashley Wood

Cortesía: 3A Toys

Así mismo vienen confeccionadas con articulaciones movibles, Lo que da la posibilidad al que las compre de colocarlas en la posición deseada. Ya sea algo más gangsta, o simplemente algo sencillo como con los brazos cruzados y de pie.

A pesar de que puedan ser unas figuras muy solicitadas su venta fue limitada. Estando disponibles solo en la Comic Con de Shangai en el stand de 3A Toys. Limitando la compra a una sola pieza por persona para mayor exclusividad.

Ashley Wood

Cortesía: Ashley Wood

En otro enfoque más literario, Ashley Wood también ilustró un cómic de la banda. Este lleva por nombre Die Antwoord: Fuck Everyone y es escrito por Ninja y Yolandi.

Por su parte 3A Toys se dedica a crear juguetes de plástico PVC y vinilo que puedan ser coleccionables. Anteriormente ha realizado una gran colección de transformers, desde los Decepticons hasta los Autobots.

Te recordamos que Die Antwoord regresa a la Ciudad de México el próximo 10 de diciembre.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
22 May 18

René Magritte tiene versión en miniatura

El nuevo juguete de René Magritte que lo retrata en su lado más lúdico Una de las figuras representantes del surrealismo ya tiene figura de acción. René Magritte pintor de origen belga, conocido por sus ingeniosas imágenes en las que a través de la percepción, el espacio y la escala, lograba impresionantes muestras, posee una […]
Hot news
Streetwear
15 hours ago

Pleasures y una colección de amor en temporada SS19

Pleasures lanzó su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2019. El nombre es “Love is not Enough” y presenta 52 prendas y ocho accesorios diferentes.
Sneakers Streetwear
15 hours ago

MTV y PUMA nos presentan esta cápsula

MTV y PUMA presentan su nueva colaboración inspirada en la unión de los elementos de la música y la era digital.
Streetwear
15 hours ago

Chinatown Market y PUMA presentan nueva colaboración

Chinatown Market y PUMA se unen para celebrar la semana de estrellas de la NBA 2019.
16 hours ago

Luzinterruptus crea un río de libros luminosos

El colectivo Luzinterruptus creó un río de libros luminosos en Michigan.
16 hours ago

Jody Xiong crea espectacular póster gigante en 3D

El póster de Jody Xiong es una instalación de más de 200 metros cuadrados. Una mano tridimensional le sobresale a la superficie y sirve como escenario.
16 hours ago

Ninja tendrá su línea de juguetes

Ninja el jugador de Fortnite lanzará en algún momento del año su propia serie coleccionable Ninja el popular jugador de Fortnite, no se conforma con con ser un maestro en el mundo de los videojuegos. Ahora se dispone a lanzar su propia línea de figuras coleccionables. La fama de este jugador se ha acrecentado gracias […]